Noticias

31 de julio de 2019

Camarada del PCR de Entre Ríos

Ramón “Pocholo” Marchessi

Con profundo dolor comunicamos el fallecimiento de nuestro querido camarada del PCR de Entre Ríos Ramón “Pocholo” Marchessi en la ciudad de Chajarí.

Pocholo fue, junto al querido Enrique Zucco, un gran dirigente de dicho lugar. Fue un luchador de toda la vida, trabajador docente, dirigente gremial departamental y provincial, congresal, director del Iosper en representación de su gremio.

Fue un gran deportista, muy querido y conocido en su ciudad y entre los docentes de toda la provincia y la Nación. Fue un destacado militante del PCR y constructor del PTP en el departamento Federación y un ferviente lector y difusor del semanario hoy, nuestra prensa partidaria.

Muy apreciado por su simpatía y espontaneidad en las relaciones sociales diversas que lo tuvo en la faz cultural también como un gran protagonista.

Desde nuestro Partido hacemos llegar un afectuoso saludo a sus hijas, nietos y familiares. Siempre estará en nuestro recuerdo, porque Pocholo es parte de nuestra historia, un imprescindible para nuestro surgimiento y construcción junto a muchos compañeros más de esa querida ciudad de Chajarí.

Lamentamos la pérdida de este querido amigo y militante. Nunca olvidaremos el largo camino recorrido juntos en pos de una patria libre de toda opresión y por un pueblo que pueda realizarse integralmente.

Por todas las luchas que dimos junto a nuestro pueblo, los comunistas revolucionarios te decimos: Pocholo ¡hasta la victoria, siempre! Seguiremos tu ejemplo.

Comité Zonal PCR de Entre Ríos.
Junta Provincial del PTP

Hoy N° 1776 31/07/2019