Noticias

11 de noviembre de 2020

Amas de Casas de Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe

Reclamo al frigorífico Swift

En el peor momento de la pandemia y de crisis sanitaria y social; con el virus y el hambre campeando nuestros barrios, el Swift deja esperando por un poco de carne a  cientos de chicos y familias de esta ciudad.

Después de innumerables pedidos de donaciones de cortes de carne de parte de las organizaciones sociales, que con la solidaridad de vecinos sostienen varias ollas populares; hace un mes, la empresa se comprometió, municipio de por medio, a entregar semanalmente carne a las ollas y comedor. Hasta la fecha  nuestra organización recibió una sola entrega de 14 kg.

Desde Amas de Casa del País, que cocinamos para 120 personas, denunciamos los incumplimientos del frigorífico Swift en la situación extrema que vivimos, siendo la consecuencia inmediata, solo proveer a los que más lo necesitan, una ración de fideos y arroz, carente de los nutrientes indispensables que aporta la carne.

Es una vergüenza que una empresa de tamaña envergadura y con superganancias como es el Swift juegue con el hambre de nuestros niños y dé la espalda al pueblo de  Villa Gobernador Gálvez.

 

Hoy N° 1840 11/11/2020