Noticias

01 de abril de 2020

Hospital de la Ciudad de Buenos Aires

Reclamos de los trabajadores en el Ramos Mejía

Las y los trabajadores de todas las áreas del Hospital Ramos de la ciudad de Buenos Aires reclaman insumos y más personal para poder enfrentar la pandemia.

El miércoles 25 se realizó una asamblea de las y los trabajadores del Hospital Ramos Mejía y su Comisión Interna. En la misma se votó un documento en el que piden y exigen al Gobierno de la Ciudad y a la dirección del Hospital que se garanticen los insumos que cubran la bioseguridad de las y los trabajadores para enfrentar esta situación crítica.

Reclaman insumos modernos como escafandras, mamelucos, etc.; que se otorguen licencias a las y los trabajadores con factores de riesgo y a las madres con niños pequeños y único sostén de familia. Además, reclaman por el ingreso de más personal para poder enfrentar la pandemia.

En las intervenciones, las trabajadoras y trabajadores de los diferentes sectores con mucha bronca expresaron las condiciones precarias en las que están trabajando y denuncian las faltas de insumos y materiales de bioseguridad para enfrentar esta grave crisis.

Hoy N° 1808 01/04/2020