Noticias

02 de octubre de 2010

Reglamento del torneo de fútbol

1. Los equipos estarán conformados por 9 (nueve) jugadores y hasta 3 (tres) suplentes, excepto en la categoría Infantiles que es de 7 titulares y hasta 3 suplentes. Todos los equipos deberán entrar a la cancha con un mínimo de 6 (seis) jugadores provistos de sus respectivas camisetas. 
2. La inscripción del equipo se realizará únicamente con la planilla oficial e implica la aceptación de este reglamento. Todos los jugadores deberán acreditarse con DNI o Cédula con su correspondiente Fotografía (no se aceptan Fotocopias).
3. La planilla será tomada como lista de buena fe. El jugador de un equipo no podrá jugar para otro, por más que su equipo ya hubiera sido eliminado del torneo.
4. Se podrán realizar los 3 cambios por partido. Los jugadores que salen no pueden, bajo ninguna circunstancia, volver a entrar en el mismo partido.
5. Los encuentros deben cumplir estrictamente el horario asignado. El equipo que no cumpliese el horario perderá el partido, quedando descalificado.
6. Todos los equipos deben presentarse con su respectiva camiseta y provistos de al menos una pelota.
7. Cada partido tendrá una duración de 12 minutos por tiempo, sin intervalo. En caso de existir un empate se definirá por penales (en rondas de 3-2-y 1 en 1). La Mesa Organizadora se reserva el derecho de modificar la duración de los partidos.
8. Todos los reclamos deben hacerse ante la mesa antes de la finalización del partido y sólo por el delegado del equipo.
9. Los fallos del árbitro son inapelables.
10. Si un jugador o acompañante del equipo agrediese al árbitro el equipo queda automáticamente descalificado.
11. Todo jugador o equipo que provoque cualquier tipo de desórdenes durante el desarrollo del torneo será expulsado, o bien lo será el equipo, sin devolución de la inscripción y perdiendo derecho a efectuar reclamos de cualquier tipo.
12. El jugador que sea expulsado durante un partido no podrá participar del resto del torneo. La Mesa Organizadora decidirá si se lo admite en futuros torneos.
13. No se tomará en cuenta la ley del off side.
14. Se premiará al equipo de Mejor comportamiento deportivo.