Repudiamos las manifestaciones de odio y violencia reaccionaria expresadas durante la movilización del sábado 27/2 convocada por los principales dirigentes de Juntos por el Cambio. La colocación de bolsas mortuorias con los nombres de dirigentes políticos y de derechos humanos en la Casa Rosada traen a la memoria las experiencias más siniestras que vivimos durante la última dictadura y expresan el mismo odio de clase de los gorilas que pintaban “Viva el cáncer” mientras agonizaba Eva Perón.
Estos métodos que se enmascaran en legítimo derecho a la protesta democrática muestran que la oposición de derecha que se nuclea en Juntos por el Cambio está dispuesta a recurrir a todo lo necesario para recuperar el poder que perdieron con el triunfo electoral del Frente de Todos.
El pueblo argentino, que derrotó la política de hambre y entrega de Macri y que hoy continúa la lucha contra la pandemia, por resolver sus necesidades más imperiosas y defender la soberanía nacional, no va a permitir que retornen los que llevaron a los cuatro años de mayores penurias populares y más desastrosos para los intereses nacionales.
Partido Comunista Revolucionario
Voceros: Rosa Nassif – Ricardo Fierro
28 de febrero 2021