Noticias

28 de febrero de 2021

Comunicado del Partido Comunista Revolucionario

Repudiamos el odio y la violencia de la derecha macrista

Repudiamos las manifestaciones de odio y violencia reaccionaria expresadas durante la movilización del sábado 27/2 convocada por los principales  dirigentes de Juntos por el Cambio. La colocación de bolsas mortuorias con los nombres de dirigentes políticos y de derechos humanos en la Casa Rosada traen a la memoria las experiencias más siniestras  que vivimos durante la última dictadura y expresan el mismo odio de clase de los gorilas que pintaban “Viva el cáncer” mientras agonizaba Eva Perón.

Estos  métodos que se enmascaran en legítimo derecho a la protesta democrática muestran que la oposición de  derecha que se nuclea en Juntos por el Cambio está dispuesta a recurrir a todo lo necesario para recuperar el poder que perdieron con el triunfo electoral del Frente de Todos.

El pueblo argentino, que derrotó la política de hambre y entrega de Macri y que hoy continúa la lucha contra la pandemia, por resolver sus necesidades más imperiosas y defender la soberanía nacional, no va a permitir que retornen los que  llevaron a los cuatro años de mayores penurias populares y más desastrosos para los intereses nacionales.

 

Partido Comunista Revolucionario

Voceros: Rosa Nassif – Ricardo Fierro

28 de febrero 2021