Noticias

23 de julio de 2020

Reunión de Alderete y Caliva con M. Kirchner y C. Alvarez Rodríguez

Los diputados nacionales Juan Carlos Alderete y Verónica Caliva se reunieron con las autoridades del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner y Cristina Álvarez Rodríguez, para analizar la delicada situación de la Argentina en medio de esta pandemia.

Intercambiaron opiniones acerca de la agenda parlamentaria que tienen por delante, y la voluntad de poder avanzar en legislar para favorecer a los sectores más golpeados por esta crisis.

Alderete señaló que “El desafío que tenemos es que la crisis profunda que está dejando la pandemia no la pague nuestro pueblo. El presente es duro, y también lo será la reconstrucción de la patria. Una reconstrucción que deberá ser con todos los argentinos y argentinas adentro, levantando la industria y generando trabajo genuino”. Agregando que “Sabemos que para que esto ocurra es imprescindible y determinante la organización del pueblo, y una unidad popular y nacional que pueda forjar un horizonte de justicia social, independencia económica y soberanía política”.