Noticias

12 de abril de 2023

Discutieron actividades e iniciativas en marcha

Reunión del Programa de Orquestas de la CCC-FNC con el diputado Arroyo

Reunión del Programa de Orquestas, Comparsas y Conjuntos de la CCC y FNC con el diputado nacional Daniel Arroyo

El martes 4 de abril una comisión del Programa de orquestas, comparsas y conjuntos de la Corriente Clasista y Combativa y la Federación Nacional Campesina fue recibida en su despacho del Congreso Nacional por el diputado Daniel Arroyo del Frente de Todos.

En un marco de cordialidad, la comisión puso al tanto al legislador de las actividades e iniciativas en marcha, en tanto que el compañero Arroyo comentó acerca de sus proyectos de ley vinculados con la cultura y el deporte.

A Daniel Arroyo lo acompañó su asesor, Manuel Barrientos, en tanto que la comisión estuvo integrada por Natalia Basualdo (CCC La Plata), Roberto Solano (FNC La Plata), Luciano Gorraiz (CCC Chascomús) y Hugo Ponce (Cultura CCC).

El diputado Arroyo invitó al Programa a que participe con sus orquestas, comparsas y conjuntos (o con una versión reducida de ellos) en la presentación de su proyecto de ley que propicia la creación de un fondo económico para proyectos culturales y deportivos, actividad a realizarse en el Congreso Nacional durante el mes de abril.

Por otra parte, y ante el pedido de la comisión, Arroyo propuso vincular al Programa con funcionarios de distintas áreas en la posibilidad de conseguir vías de financiamiento para las orquestas y conjuntos de la CCC y FNC.

 

Hoy N° 1957 12/04/2023