Noticias

27 de julio de 2020

Reunión del PTP y el PCR con Unidad Popular

Participaron de la reunión realizada este lunes 27 de julio, Hugo Cachorro Godoy, Secretario General de ATE Nacional y Claudio Lozano, Director del Banco Nación y dirigente de UP, y Mariano Sánchez, Liliana Méndez, Elena Hanono y Marcelo Maldonado por la dirección nacional del PTP y el PCR.

Se realizó un intercambio sobre el escenario nacional e internacional, la agudización de las contradicciones imperialistas, el contexto regional con el avance de regímenes reaccionarios  y el protagonismo popular  en nuestro país frente a la pandemia del COVID-19.

Coincidimos en que fue acertado constituir el Frente de Todos para derrotar a Macri y que el gobierno de Alberto Fernández ha encarado la lucha contra la pandemia y tomado medidas favorables al pueblo, aunque insuficientes para la gravísima situación que sufren millones en nuestro país.

Acordamos continuar con el debate político y avanzar con la agenda común,  entre otros temas el Impuesto a las Grandes Fortunas, Vicentin para los argentinos, suspensión de pagos e investigación de la Deuda Externa.