Noticias

11 de septiembre de 2019

Para derrotar a Macri y sembrar liberación

Rifas del PCR

Lanzamos la rifa nacional como instrumento para articular con el PTP, a CCC y las compañeras que marchan al Encuentro; fortaleciendo las finanzas permanentes del Partido, motor del conjunto de la actividad.

En las PASO, motorizamos la lucha en la calle contra la política de Macri y desplegamos iniciativas financieras de masas organizadas junto al PTP y la CCC. Sobre todo, los exitosos bingos, con los que logramos sostener la campaña a favor del Frente de Todos, difundiendo nuestras posiciones y programa, para lograr los objetivos de la colecta para el PCR.

Ahora marchamos a las elecciones de octubre, en medio de crecientes movilizaciones contra el hambre y la carestía desatada por la devaluación que dejó ir el gobierno y los preparativos para el gran Encuentro Nacional de Mujeres en La Plata, y se despliegan nuevamente las iniciativas financieras para sostener el conjunto de la actividad.
La Colecta deja enseñanzas: Planificar con tiempo, por ello pedimos se hagan llegar los pedidos de rifas antes del 21/9 y se prevea como llegar a todos los organismos.

También la importancia de articular con el PTP y la CCC, ahora para masificar la rifa de $50 por los materiales de construcción para una pieza. Así como la necesidad de superar la dificultad en el trabajo con sectores de la burguesía, profesionales, artistas, relaciones políticas, que tendríamos que superar con la venta de las rifas de $1.000 y $10.000 por un coche cero kilómetro.
¡A planificar! Y darle una paliza a Macri en octubre que ponga en dispersión a su coalición de derecha.

Comisión Nacional de Finanzas

Hoy N° 1782 11/09/2019