Como ya es habitual, el PCR edita las rifas como parte de su política de autosostenimiento, apelando a la clase obrera y el pueblo para que, peso a peso, sostenga económicamente la lucha y la construcción de su partido.
La rifa de $ 1 tiene de 1º premio los materiales para construir una habitación de 12 m2. Esta rifa, por experiencia de años anteriores, los compañeros las venden masivamente entre los movimientos de desocupados y jubilados (en Capital y Gran Buenos Aires para juntar plata para el Picnic del hoy). Las rifas de $ 5 y $ 10 tienen de 1º premio un ciclomotor y las de $ 50, $ 100, $ 500 y $ 1.000 el 1º premio es de 10.000 pesos en artículos del hogar.
Tenemos planteado, en el terreno de las finanzas, frente a la crisis que golpea los bolsillos populares con despidos, suspensiones, etc. contrarrestarla ampliando la base de aportistas, juntando así los fondos para luchar hoy porque la crisis la paguen los que se beneficiaron estos años y avanzar en el camino del Argentinazo y la pueblada agraria.
03 de octubre de 2010