Noticias

09 de noviembre de 2012

Salieron las rifas de fin de año

Hoy 1444 / Com. Nacional de Finanzas

 

 

Salieron las rifas 2012-2013, todas sortean con la grande de la Nacional de Reyes. 
 
Hay rifas de $5 cuyo primer premio son los materiales para construir una pieza de material y otros 4 premios. Estas rifas tienen 5 cifras, son del PTP y del PCR y serán muy útiles en la campaña nacional de afiliación al PTP, el trabajo hacia el pic-nic del hoy y la Chispa, el acto de San Juan, los brindis por el aniversario del PCR el 6 de enero.
 
Y hay rifas de $20 con un premio de una motocicleta, tienen 5 cifras, muy útiles también para acompañar las actividades antes señaladas y el trabajo dentro de las fábricas.
 
De estas cifras cada zona recibió un paquete y tiene que informar en noviembre de qué cantidad de los números recibidos se hace cargo, de éstos debe pagar el 20%, los venda o no, para que si uno de esos números sale premiado, nos hagamos cargo nacionalmente de los premios.
 
Por otro lado se han editado rifas con tres cifras y misma fecha de sorteo. Hay de $100 que tienen como premio un viaje y alojamiento por 10 días para dos personas a Brasil o Machu Pichu, a elección. Hay de $1.000 que tienen como premio un auto cero kilómetro.
 
Estas rifas también acompañarán las iniciativas del Partido y el proceso hacia el paro nacional, requiriendo la necesidad de preparar y organizar las entrevistas para su venta. Cada zona debe informar cada número vendido e ir girando el 50% del valor de cada rifa vendida, tanto de las de $100 como de $1.000, para que nos hagamos cargo nacionalmente de los premios.
 
Hay buenas condiciones políticas para apuntalar el reagrupamiento de fuerzas contra la política K, con nuestras propuestas programáticas y la venta de las rifas, una necesidad zonal y nacional para sostener el conjunto de la actividad partidaria.