Noticias

01 de marzo de 2023

Partido del Trabajo y del Pueblo – Partido Comunista Revolucionario

Saludo a La Patria de los Comunes

Desde el Partido Comunista Revolucionario y el Partido del Trabajo y del Pueblo saludamos a los compañeros y compañeros del Movimiento Evita y Somos Barrios de Pie por la conformación del Partido “La Patria de los Comunes”.

Con ustedes forjamos la unidad compartiendo la lucha en las calles contra las políticas de hambre y entrega del macrismo, y desde ahí jugamos juntos un papel en la constitución del Frente de Todos y la derrota del macrismo en las urnas.

Con la invasión de Rusia a Ucrania se agudizó la disputa interimperialista en todo el mundo, y crecen las luchas en América Latina y en Europa porque los trabajadores y los pueblos no quieren que la crisis se descargue sobre sus espaldas. En nuestro país crece la pelea del pueblo por resolver las emergencias populares, contra el ajuste que impone el acuerdo con el FMI, en defensa de la soberanía y las libertades democráticas.

Frente a la derecha macrista y los sectores ultrareaccionarios que trabajan para volver al gobierno e imponer sus políticas de ajuste, entrega y represión, hoy más que nunca es necesario profundizar la unidad de las fuerzas populares por una salida a favor del pueblo y de la patria que termine con la dependencia y abra el camino a la liberación.

 

Hoy N° 1952 01/03/2023