Noticias

25 de septiembre de 2019

Crece el Frente de Todos en el Concejo Deliberante

Se consolida la unidad en Neuquén

Con un gran equipo de trabajo, con una militancia a pulmón en una elección muy desigual, hemos conquistado duplicar la representación del Frente de Todos en el Concejo Deliberante.

Agradecemos a todos los compañeros y compañeras que pusieron el cuerpo y dejaron todo en la cancha.

Cambiemos fue derrotado de manera aplastante por el partido provincial (MPN) que con un 39% de los votos se quedó con la intendencia de la ciudad de Neuquén.

Desde el Partido del Trabajo y del Pueblo y el Partido Comunista Revolucionario reivindicamos la unidad que pudimos construir, y que sintetizó en la ciudad un modelo que va a seguir trabajando por una agenda popular, feminista y de cara a los problemas de las grandes mayorías.

Nuestro reconocimiento a todas nuestras compañeras y compañeros que desde el PTP-PCR desplegaron una campaña ejemplar en cada lugar y militaron con profunda convicción este proyecto. Seguimos creciendo y consolidándonos en el camino de la gran tarea que nos queda para el 27 de octubre cuando reventemos las urnas y derrotemos a Macri. Felicitaciones a la concejala electa Ana Servidio y al compañero Marcelo Zúñiga por esta construcción plural y generosa.

¡Vamos el 27 de octubre para terminar con la pesadilla macrista!

Hoy N° 1784 25/09/2019