Noticias

02 de octubre de 2010

Se despliega la colecta

Campaña financiera en la JCR

Han comenzado a realizarse las actividades de la colecta con más ritmo, se va volcando el conjunto de los compañeros. En las mesas recogemos la bronca de los jóvenes en las fábricas, las facultades, en los barrios. Nos proponemos llegar a esos miles de jóvenes con el Partido y la Colecta.
El día 20 se han hecho muy buenas experiencias en las puertas de las fábricas, se han empezado a realizar las pasadas por los cursos y las mesas en las facultades. En Capital Federal se organizó una fiesta con más de 600 jóvenes. Hay condiciones para ir a una gran colecta.

Lanzamiento en Filo – UBA
El jueves 21 se organizó una Jornada de Homenaje al Che, como lanzamiento de la colecta financiera de la J de Filo y también como primera actividad de homenaje al Che, en el 40 aniversario de su asesinato. Con un gran despliegue, proyectamos videos del Che en una pantalla gigante, intercalando con audio de discursos y música, y ofrecimos nuestros materiales y nuestra posición ante el ballotage. Durante todo el día pasamos por los cursos.
El resultado fue muy bueno, teniendo en cuenta además que era la primera vez que organizamos una actividad de lanzamiento. Se hicieron más de 300 aportes con los boletines y otros 30 con otros materiales.
También vendimos 14 hoy y 4 Chispas, además de algunos libros. Muchos compañeros se acercaron a la mesa y se quedaron viendo los videos. Se notó mucho interés por los materiales del Che. La actividad cerró con la proyección de la película Diarios de Motocicleta en el comedor del CEFyL.

Zona Norte Capital
En un Hipermercado de la zona organizamos la actividad de la escarapela el 20, con muy buena recepción. Se hicieron 26 aportes y palpamos la bronca contra Cavalieri.
Comisión nacional de finanzas-JCR

Controles de la Jota:
los lunes de 19 a 21 en (011) 4951-6236