l 21 de febrero falleció el compañero Antonio Leiva, integrante del MIJP de La Matanza. Antonio era oriundo de Paraguay y uno de esos tantos hermanos guaraníes con los cuales compartimos vida y luchas en los barrios de nuestro distrito. Ingresó a la CCC en el histórico corte de 18 días en la Ruta 3, en Isidro Casanova, como parte de la organización de desocupados del barrio San José, del cual llegó a ser su dirigente y más tarde, cuando se pasó al MIJP, fue presidente del Centro de Jubilados del barrio. En el último periodo su enfermedad se había agravado y soportaba varias dolencias que no le permitían, a veces, acompañar las movilizaciones, pero cuando se sentía bien volvía a la calle y a las reuniones.
Un compañero protagonista, por lo cual en el plenario de normalización del MIJP el año pasado fue elegido como uno de los coordinadores del movimiento, haciéndose cargo de la Tesorería.
El día de su fallecimiento lo encontró trabajando, en su tarea de preparar un informe para rendir cuentas a los compañeros. Antonio murió como vivió: luchando.
Su nombre es ejemplo y bandera en la lucha por el bienestar y la felicidad del pueblo. Compañero Antonio: ¡Hasta la victoria siempre! n
MIJP de La Matanza