Noticias

27 de octubre de 2021

Ni un pibe menos por la droga de La Matanza

Se inauguró una Casa de Atención y Acompañamiento Comunitario

El martes 19, con mucho esfuerzo y lucha logramos inaugurar otro espacio  CAAC “La vieja Marta” en Rafael castillo, en el km 28 de la Ruta 3.

Desde el Movimiento Ni un pibe menos por la droga de La Matanza estamos muy felices de este gran logro, de abrir más espacios para la contención, el acompañamiento  y la atención de nuestros pibes y pibas que atraviesan por un problema de consumo.

Sigamos creciendo y llenando nuestros Barrios de espacios para nuestros jóvenes !

El PCR de la Matanza hizo llegar su saludo, firmado por su secretario zonal, Pedro Zamparolo: “Desde el Partido Comunista Revolucionario de La Matanza saludamos y celebramos la inauguración de esta Casa de Atención y Acompañamiento Comunitario, cuyo nombre homenajea a nuestra querida camarada Marta Bartoloni, integrante de la dirección zonal durante muchos años.

“Firmes impulsores, desde nuestra Juventud, del Movimiento Ni un pibe menos por la droga, somos activos partícipes de la lucha contra la droga y el narcotráfico, herramientas que el sistema utiliza para adormecer las conciencias juveniles para que no se rebelen contra las injusticias cotidianas.

“Como plantea nuestro programa, luchamos por eliminar las condiciones objetivas y subjetivas que fomentan el consumo individual de drogas. No acordamos con la penalización del consumo individual y combatimos la posición que usa la despenalización para incentivar el consumo como supuesta expresión de rebeldía.

“Luchamos por programas preventivos sociales y de atención y recuperación de los afectados, sanitaria y comunitariamente, incluyendo tratamiento obligatorio y gratuito, individual y familiar, tal como lo hará, sin dudas, esta casa que hoy se inaugura”.

Corresponsal

Hoy N° 1887 27/10/2021