Noticias

30 de abril de 2023

Nota + Video

Se logró conformar el Frente Chaqueño sin los conservadores

Se impidió que sectores conservadores y represivos ingresen a la fórmula del Frente Chaqueño para las PASO. Se mantiene la fórmula Capitanich-Rach Quiroga

Plantándonos con firmeza y dando el debate dentro del frente, trabajando y acordando minuto a minuto, así quedó conformada nuestra participación en las distintas localidades.

 

Frente Chaqueño

Listas de precandidatos de la Agrupación “Soberanía del Trabajo y del Pueblo / PTP”

 

A) Rodolfo Schwartz es el 5to. Diputado Provincial, integrando la Agrupación oficial “17 de Octubre”, como representante de nuestra Agrupación “Soberanía del Trabajo y del Pueblo / PTP”.

B1) Intendentes y Concejales de la Agrupación “Soberanía del Trabajo y del Pueblo / PTP”, que adhieren a la “17 de octubre” en Diputados, Gobernador y Vice en:

1. Sauzalito

2. Misión Nueva Pompeya

3. Miraflores

4. J. J. Castelli

5. Makallé

B2) Sólo Concejales de la Agrupación “Soberanía del Trabajo y del Pueblo / PTP” que adhieren a Diputados, Gobernador y Vice, en:

1. Las Palmas

2. Villa Río Bermejito

C) Concejales de la Agrupación “Soberanía del Trabajo y del Pueblo / PTP”, que adhieren al Intendente, Diputados, Gobernador y Vice de la Agrupacion “17 de octubre”.

1. San Martín

2. Pto. Tirol

3. Machagai

D) Concejales de “Soberanía del Trabajo y del Pueblo PTP”, dentro de la lista de la Agrupación “17 de octubre”

1. La Leonesa (6to lugar)

2. Colonia Aborigen

3. Resistencia (5to lugar)

 

¡Inmenso trabajo de cada uno de los compañeros y compañeras de toda la provincia!  ¡A seguir la lucha!

——-

Video de la Conferencia de prensa del  PTP y el PCR del 26 de abril, antes del cierre de la conformación de las listas del Frente Chaqueño para las PASO provinciales. Este cierre se realizó el 29 de abril.

 

Corresponsal