Noticias

03 de mayo de 2023

Comunicado del Partido del trabajo y del Pueblo de Chaco

Se mantiene el Frente Chaqueño

Compañeros: Felicitaciones por este gran triunfo en la lucha por impedir que sectores conservadores y represivos ingresen a la fórmula del Frente Chaqueño ¡Se mantiene la fórmula Capitanich – Rach Quiroga!.

Plantándonos con firmeza y dando el debate dentro del frente, trabajando y acordando minuto a minuto, así quedó conformada nuestra participación en las distintas localidades: Frente Chaqueño: Listas de precandidatos de la Agrupación «Soberanía del Trabajo y del Pueblo / PTP». Nuestro camarada Rodolfo Schwartz es el quinto diputado provincial, integrando la Agrupación oficial «17 de Octubre», como representante de nuestra Agrupación «Soberanía del Trabajo y del Pueblo / PTP».

Intendentes y concejales de la Agrupación «Soberanía del Trabajo y del Pueblo / PTP», que adhieren a la 17 de octubre en diputados, gobernador y vice en: Sauzalito. Misión Nueva Pompeya. Miraflores. J.J. Castelli. Makallé Sólo concejales de la Agrupación «Soberanía del Trabajo y del Pueblo / PTP» que adhieren a diputados, gobernador y vice, en: Las Palmas. Villa Río Bermejito Concejales de la Agrupación «Soberanía del Trabajo y del Pueblo / PTP», que adhieren a intendente, diputados, gobernador y vice de la Agrupación «17 de octubre»: San Martín. Pto. Tirol. Machagai. Concejales de Soberanía del Trabajo y del Pueblo PTP, dentro de la lista de la Agrupación «17 de octubre»: La Leonesa (sexto lugar). Colonia Aborigen. Resistencia (quinto lugar).

¡Inmenso trabajo de cada uno de los compañeros y compañeras de toda la provincia! ¡A seguir la lucha!.

 

Semanario Hoy  N°1960   03/05/2023