Noticias

02 de octubre de 2010

Se moviliza la CCC tucumana

Por trabajo y contra el impuestazo

El jueves 17 la CCC volvió a movilizarse por las calles de Tucumán. Viajaron de distintos puntos de la provincia y se concentraron en el Parque 9 de Julio; marcharon a Plaza Independencia, cortando las calles San Martín y 25 de Mayo, allí se sumaron los Autoconvocados contra el Impuestazo, la Multisectorial, la CGT y numerosos compañeros que engrosaron la manifestación.
En esa esquina se realizó un acto donde distintos oradores insistieron sobre la exigencia de la creación de trabajo genuino, cupos de vivienda para las cooperativas, reintegro de los despedidos en las Comunas, recomposición salarial para los estatales, rebaja de los impuestos, pago de los subsidios y ayuda alimentaria.
Luego se marchó por calle San Martín hacia la Dirección General de Rentas, para repudiar el aumento del impuesto inmobiliario. El compañero Rubén Porta dirigió la palabra desnudando las mentiras del gobierno, que infla la cantidad de casas construidas. También denunció que todas las obras de las que se alardea, constituyen negocios que dejan enormes ganancias a empresas ligadas directamente al gobierno, con el gobernador a la cabeza, mientras que el aumento del impuesto inmobiliario castiga a los magros presupuestos familiares.
Con la firme decisión de seguir la lucha marcharon por el centro y se desconcentraron.