Noticias

04 de agosto de 2021

Para las PASO del Frente de Todos en Misiones

Se presentó la lista “Tierra Techo y Trabajo”

Está encabezada por Graciela de Melo del PTP-PCR, Martín Sereno del Movimiento Evita, Elena Rodríguez de Unidad Popular como titulares. Nicolás Acosta (PC), Carolina Cordero (MNCI) y Carlos Resio (Manifiesto Argentino) como suplentes. Nosotros convocamos para una lista unitaria, que se forme el Frente de Todos y haya un lugar para cada fuerza, luego de la actitud mezquina de las anteriores elecciones. No fue posible esa unidad, y estamos ante el gran desafío de lograr que nuestro Frente de Todos duplique sus votos para obtener el ingreso de diputados nacionales.

Queremos a nuestras compañeras y compañeros en el Congreso para impulsar el proyecto de Tierra Techo y Trabajo de Juan Carlos Alderete con la construcción de miles de viviendas populares con mano de obra local. Queremos discutir fraternalmente en el FdT la suspensión de pago de la deuda a los usureros, gran parte creada por Macri y el FMI antes de irse; para que así haya plata para reactivar la economía con industria y producción con mucho trabajo argentino. Impulsamos la eliminación de la incompatibilidad de la Asignación Universal y otros planes, con el trabajo en blanco para tareferos y otros rurales.

Estas y otras medidas para mejorar la situación con trabajo salarios de acuerdo a la canasta familiar, créditos para la reactivación y desarrollo de la pequeña y mediana empresa y las cooperativas. Vamos a frenar el intento de retornar del macrismo y sus aliados y así seguir la entrega del país. Se han dado pasos para retomar la soberanía de ferrocarriles y el Río Paraná pero la situación sigue siendo grave con el aumento de la pobreza y el enriquecimiento de los poderosos.

A la Renovación en Misiones no le importa quién gane nacionalmente pues están dispuestos a negociar, como es su estilo y lo hicieron cuando aprobaron las leyes de Macri sobre los impuestos provinciales, y llamaron a elegirlo en las elecciones presidenciales.

Vamos por una gran campaña para impulsar nuestra lista de las 3 T (tierra, techo y trabajo) y en las generales de noviembre por el triunfo del Frente de Todos junto con las otras tres listas.

Partido del Trabajo y del Pueblo – Partido Comunista Revolucionario- Misiones.

 

Hoy N° 1875 04/o8/2021