Noticias

26 de junio de 2019

29 y 30 de junio en Maipú-Mendoza

Se realiza el Congreso Nacional de la FNC

Desde todos los rincones del país marchamos a Mendoza al IV Congreso Nacional de Delegados de la Federación Nacional Campesina.

Hacemos nuestro IV Congreso Nacional de Delegados, en el año del décimo aniversario de nuestra fundación, donde discutiremos los graves problemas que padecemos los campesinos pobres, pequeños productores criollos y originarios, las economías regionales y la mayoría del pueblo argentino producto de la política de hambre, desocupación y entrega del gobierno de Macri y el camino para derrotarla.

Venimos de un año de fortalecimiento, crecimiento y a la cabeza de grandes luchas, unidos a distintos sectores, agrarios, sociales, gremiales y políticos.

Congreso de gran importancia, en medio de una de las más profundas crisis agrarias y sociales que vive el país, teñido por enormes luchas, como lo ha sido el último Paro General y por las elecciones provinciales y nacionales. Congreso que nos permita fortalecer la Federación como herramienta de lucha para todos los pequeños productores, pugnar por fortalecer la unidad para la lucha antes y después de las elecciones e imponer nuestro programa de “Emergencia Agropecuaria Nacional” en las elecciones, redoblando los esfuerzos por seguir reclamando verdad y justicia, a ocho años de su muerte por nuestro querido Mártires López. En el camino de una reforma Agraria Integral y popular en un país libre, justo y soberano.

Para consultas: fncargentina10@gmail.com 

Hoy N° 1772 26/06/2019