Noticias

13 de noviembre de 2019

Reunión de la Comisión Nacional de Recursos

Se vienen las rifas de fin de año

En el Plenario de Recursos realizado la semana pasada, contamos con la presencia de Arnoldo Gómez, quien trasmitió el último informe del Comité Central sobre el balance electoral, la situación actual y tareas del Partido.

En el intercambio abierto de opiniones surgió la inmensa importancia de la derrota electoral de Macri, y del triunfo del Frente de Todos, así como también la alegría por los compañeros electos.

Se discutió sobre la necesidad de no bajar la guardia y seguir la lucha en las calles como lo vienen haciendo las y los obreros de Mondelez, y ante la discusión sobre la salida política al infierno macrista y la asunción del nuevo gobierno, se afirmó seguir planteando nuestras propuestas y medidas para abrir un camino liberador y revolucionario.

En este intercambio de opiniones, se polemizó sobre las variadas razones del voto a Macri, particularmente en los sectores donde desplegamos nuestro trabajo de red de recursos.

A su vez, se desarrolló un debate sobre el Encuentro Nacional de Mujeres visto por las compañeras de Recursos que participaron en él, y se vertieron opiniones sobre el último libro de Arnoldo sobre Los Macri.

Tras festejar con pizzas y un brindis por el triunfo electoral, nos preparamos para encarar la segunda etapa con las rifas de fin de año.

Teniendo en cuenta, que en la etapa anterior fuimos con el centro puesto en la posición electoral y el voto al Frente de Todos –colocando así las primeras seis rifas de $10.000, otras de $1.000 y acuerdos de aportes al PCR–, ahora vamos por más en esta nueva etapa, ya con el balance electoral, con el entusiasmo que genera las fuerzas que el Partido va acumulando, con nuestras propuestas de salida a la crisis y el empuje de las rebeliones populares latinoamericanas.

Reglamento de las Rifas
Tenemos un error en el reglamento de la rifa de $10.000. Donde dice “(…) cuyo número coincida respectivamente con las cuatro (4) últimas cifras del primer premio” debe decir “(…) con las tres (3) últimas cifras del primer premio”. Esto es así porque la rifa de $10.000 está numerada con tres cifras.

El texto de cuatro cifras se corresponde con el reglamento de la rifa de $1.000 que sí está numerada con cuatro cifras.
Ambas rifas son las del premio del auto 0 Km.

Recordamos que la rifa este año cierra con el Sorteo de Navidad de Lotería de la Ciudad de Buenos Aires el día 26 de diciembre (“La Grande de la Ciudad”).

Hoy N° 1791 13/10/2019