Noticias

09 de mayo de 2012


Siete días decisivos

Hoy 1418 / Planificar día por día la campaña de prensa

Esta es la última semana de la Campaña de Prensa. Un mes en que hemos piqueteado con éxito el periódico en la puerta de muchas empresas y hemos abordado a muchos nuevos compañeros para hacerlos lectores regulares del hoy.

Esta es la última semana de la Campaña de Prensa. Un mes en que hemos piqueteado con éxito el periódico en la puerta de muchas empresas y hemos abordado a muchos nuevos compañeros para hacerlos lectores regulares del hoy.
Tenemos objetivos nacionales y zonales fijados para este mes y hay que hacer todo lo necesario para cumplirlos. Hay muchos periódicos que no se han cobrado y podemos aprovechar esta semana para hacerlo. Hay también muchos lectores a los que no se ha llegado a visitar y también hay que hacerlo esta semana en el camino de mantener una cantidad importante de nuevos lectores más allá de este Mes de la Prensa. Todo esto manteniendo el Partido hacia afuera, con piqueteos en fábricas y centros de circulación de masas donde participen la mayor cantidad posible de compañeros y preparando –zonalmente o por organismo- actividades de “cierre de la Campaña”.
Todo esto requiere que las direcciones, las comisiones zonales de prensa y los responsables de los organismos, planifiquen día por día lo que haremos esta semana.
Tenemos que ver antes del próximo lunes, en cada lugar, las nuevas listas de lectores y fijar los nuevos objetivos para lo que resta de mayo y el mes de junio; partiendo de que todos los que quieran seguir recibiendo el hoy puedan hacerlo y distribuyendo las tareas en los organismos para que esto sea posible.