Noticias

02 de octubre de 2010

Solidaridad clasista

Hoy 1230 / Docentes de Entre Rios

Con la firma de su secretario César Baudino, la Agrupación de docentes de Ente Ríos Agmer Rojo y Negro 1º de Mayo –Lista Lila–, hizo llegar a todos los integrantes de la Lista Lila a nivel nacional una carta. En ella plantean: “queremos agradecer la solidaridad militante que recibimos los docentes entrerrianos de ustedes el pasado miércoles 6 de agosto en el acto frente a la casa de Tierra del Fuego y Entre Ríos en Capital.
Sabemos del esfuerzo generoso que realizaron –y en receso invernal– para intentar nacionalizar el conflicto. La clase trabajadora existe porque lucha.
“Seguimos levantando las banderas de una construcción nacional de un frente de recuperación de Ctera por la emancipación social, antiimperialista, por una educación liberadora y por condiciones laborales y salariales que dignifiquen al trabajador de la educación y la escuela pública.
“Aprovechamos a solidarizarnos con el plan de lucha en la provincia de Buenos Aires y quedamos a vuestra disposición. “Un abrazo solidario, militante y combativo”.