Noticias

03 de octubre de 2010

Solidaridad con el pueblo de Bolivia

27/9/08> Carta de la Federación Sindical Unica de Trabajadores

Los trabajadores de la región de Pando hacen un pedido de medicinas, alimentos y recursos para socorer a los huérfanos de "La Masacre del Cacique". Desde el Partido Comunista Revolucionario llamamos con este pedido concreto a organizar la solidaridad activa desde centros de estudiantes, organizaciones barriales, de la cultura, etc.
> carta

Sobre el cadáver todavía tibio de nuestros compañeros asesinados por el cacique Leopoldo Fenández Ferreira, en "LA MASACRE DEL CACIQUE", cuando vamos recogiendo nuestros heridos y levantando la lista de desaparecidos, nos damos cuenta de la verdadera intención de los mal llamados autonomistas, así a la luz del día, se muestran de cuerpo entero los asesinos fascistas, criminales que dan fin con la vida de quienes tienen el sueño de contruir una nueva patria libre saqueadores, delincuentes de corbata y relucientes apellidos, que ganan honores y títulos masacrando al pueblo y saqueando las arcas del Estado y ahora que las Prefecturas, para fabricar su poder y fortuna manchada con sangre y dinero que pertenece al pueblo.

Pedimos a las organizaciones populares, organizaciones por la defensa de los derechos humanos, amnistía internacional, desarrollar una campaña mundial para detener, juzgar y condenar a los "30 AÑOS DE CÁRCEL SIN DERECHO A INDULTO" alos asesinos: Leopoldo Fernández Ferreira, Aquis Franco, Frank Franco, Elvis Franco, Lilico Apuri, Tonny Frank Leverenz y otros, de la organización criminal CONALDE.

Personal del Servicio Departamental de Caminos SEDCAM, con maquinarias ha abierto zanjas gigantescas en Cachuelita y alrededor han apostado ametralladoras. Imaginen la alevosíay premeditación con la que han actuado estos asesinos. Hasta el momento tenemos reporte de 10 muertos, 22 heridos y 41 desaparecidos.

Acudimos a la solidaridad del mundo, precisamos medicinas, alimentos y recursos para socorrer a huérfanos de "LA MASACRE DEL CACIQUE".

A Pando, a Bolivia y al mundo
Cobija, Pando, septiembre 13 de 2008