Noticias

18 de junio de 2020

Solidaridad y protagonismo en Bahía Blanca

Más de 4.000 kilos de verduras

El sábado 13 de junio los trabajadores rurales de Villarino enrolados en la CCC de Pedro Luro, Hilario Ascasubi y Mayor Buratovich y pequeños productores de la Federación Nacional Campesina (FNC) de Pedro Luro donaron más de 4 mil kilos de cebolla, zapallo, zanahoria, morrones y más verduras a los comedores populares de la ciudad.

Una muestra de la solidaridad en tiempos de pandemia de trabajadores rurales, pequeños productores con los vecinos de Bahía Blanca, junto a la colaboración del Sindicato de Fleteros para el traslado de los productos.

 

Nuevo comedor del MIJP

En los barrios de Punta  Blanca y Miramar desde el MIJP en plena pandemia decidimos ponernos manos a la obra, porque más allá de que somos jubilados, tenemos mucho por aportar. Abrimos en esta situación de hambre dos comedores con la presencia de la referente de la 6ta sección Nora Alfaro. Además, instalando  una panificadora, que va abastecer de pan a varios comedores. Los comedores van a ser atendidos por los hijos de los jubilados y éstos van a supervisar que todo salga bien.

 

Corresponsal