Noticias

02 de octubre de 2010

Sumar aportes para el acto

Hoy 1211 / No dejar ningún nombre en el tintero

Nuevos aportes se suman para sostener los gastos del acto. Están en curso rifas y otras iniciativas masivas en las zonas. Se realizan entrevistas y visitas en comisiones nacionales., articulado con la difusión del hoy y la concreción de nuevos lectores. Es importante lo colectado, aunque muy desparejo el esfuerzo, y quedan sumas importantes por resolver centralmente y en muchas zonas.
Se han ido confeccionando listas para invitar al acto y pedir aportes para el mismo. Surge de la práctica de estos días que es importante hacer estas listas con mucha amplitud, partiendo de la invitación, no dejando ningún nombre en el tintero. Confeccionar la lista es un primer compromiso, que muchas veces se resiste. No sólo hemos sumado aportes importantes cuando planteamos con audacia las necesidades concretas, sino que se han recompuesto o concretado nuevos vínculos, valiosísimos para el trabajo financiero posterior.
La difusión y particularmente la suscripción al hoy en estas entrevistas, son un eslabón fundamental para ampliar la red de amigos y aportistas. La rebelión campesina ha generado condiciones excelentes para incrementar y ampliar la invitación, resolver los fondos para el acto, avanzar en nuestros presupuestos regulares, el sistema de porcentajes y los 8 puntos discutidos en finazas.