Noticias

02 de octubre de 2010

¡Tensar las fuerzas!

Hoy 1224 / La colecta en la Jota

A medida que se van realizando las actividades y entrevistas nos encontramos con la bronca que hay con la política K y la buena situación política, a la vez que están abiertos muchos debates en la masa, pero si vamos audazmente con la posición hay acuerdo con nuestra línea.
La Jota viene desplegando una gran campaña de masas con la Colecta en los aportes y pasadas por los cursos en Rosario y en las puertas de importantes fábricas con “la rifa del lechón”; en los aportes hechos por los círculos de Libertador y Capital en Jujuy con ventas de comida; en las pasadas por los cursos con el boletín de discusión de la Jota en Arquitectura de la UBA haciendo más de 200 aportes en 5 cursos y la fiesta de Exactas con más de 200 personas, la fiesta de la Jota de Tucumán y las iniciativas de los círculos de Berisso y de Medicina de La Plata. Todas experiencias que muestran que si nos disponemos a encarar con ofensiva se puede realizar una gran colecta. También se van juntando importantes cotizaciones de los camaradas y algunos aportes grandes de relaciones políticas fruto de la nueva situación abierta.
Para llevar este ritmo es importante el papel de la dirección y el seguimiento y control del frente de Finanzas de la marcha de la colecta y desde ya la discusión del momento y las necesidades de la plata de la colecta para preparar al Partido ante las situaciones que se avecinan.
A la vez todavía tenemos una cantidad de zonas en las que apenas se empezó la colecta y cuesta desplegar, allí debemos tomar medidas urgentes para que la colecta tome ritmo. ¡Las condiciones son buenas y el prestigio del Partido es muy importante; si desplegamos al conjunto de la Jota podemos superar los objetivos!