Noticias

02 de octubre de 2010

¡Tensar todas las fuerzas!

Hoy 1225 / Avanza la colecta financiera

Nuestra colecta se desarrolla en medio de la más grande rebelión agraria, que ya ha logrado un triunfo político, ha ayudado a desnudar el carácter reaccionario del gobierno K, ha logrado abrirle en cierto grado la mano de usurero al gobierno, ha vuelto a generalizar el camino del piquete y la democracia asamblearia, ha abierto una ancha perspectiva al reagrupamiento de fuerzas populares para un desemboque a favor de la clase obrera y el pueblo, todo ello crea excelentes condiciones para nuestra colecta.
Los aportes a la campaña son para abonar revolucionariamente este camino y este desemboque, para fortalecer nuestro accionar cotidiano en las luchas inmediatas, para resolver toda la preparación del partido y particularmente acelerar el cambio de correlación de fuerzas en el movimiento obrero.
Por todo ello, hay muy buenas experiencias y excelentes condiciones para cumplir los planes que se han ido reflejando en diversas notas. En estos dias, es decisivo tomar medidas muy estrictas de control y concentración de fuerzas, pues son los más intensos y comprometidos para culminarla exitosamente.
Tiene que ser efectivamente la tarea central del Partido, no quedan muchos días y generalizando las mejores experiencias, tenemos que recoger las posibilidades abiertas, cumplir los planes, y abrir nuevas posibilidades para poner nuestra producción regular.