Noticias

13 de noviembre de 2019

15 de diciembre en Parque Pereyra Iraola

Todos al Picnic del hoy y Chispa

El domingo 15 de diciembre miles vamos a festejar los avances del PCR tras el triunfo popular que significó terminar con el gobierno de Macri en las elecciones.

El Parque Pereyra Iraola será nuevamente el escenario de la fiesta popular que organizamos los comunistas revolucionarios, tras los actos del año pasado con motivo de los 50 años de la fundación de nuestro Partido.

El Comité Central del PCR resolvió impulsar un gran picnic, a la altura del crecimiento de nuestra organización, por lo que vamos a pelear aumentar la participación en este día de esparcimiento, deporte, espectáculos y camaradería donde volveremos a demostrar cómo el pueblo sabe divertirse en medio de la lucha y confiando en su propia organización.
Venimos de un intenso año de luchas, en las calles y en las urnas. Este 2019 será recordado también porque el 14 de febrero perdimos a nuestro querido secretario general, Otto Vargas, a quien homenajearemos en el picnic.

Este año participarán de esta gran fiesta popular, además de los miles de compañeras, compañeros y amigos de Capital Federal y la provincia de Buenos Aires, delegaciones de distintas provincias del país.

Será una jornada para que miles y miles disfruten de los campeonatos deportivos de fútbol y vóley, de artistas populares, actividades para los más pequeños, y un montón de otras cosas que iremos detallando a medida que se acerque la fecha.

Habrá stands con periódicos, revistas y libros; un buffet central con choripanes, tortas, gaseosas y vino. Desde temprano funcionará una radio abierta con entrevistas y música. Además habrá un gran bingo con importantes premios, y torneo de truco. Entregaremos menciones a los mejores trabajos de difusión de nuestros periódicos, y al trabajo de corresponsalías.

En este período gran cantidad de compañeras y compañeros se han incorporado al Partido y a la Juventud, y queremos que se incorporen muchos más. Fortalecer al PCR y la JCR es una necesidad y es la mejor forma de prepararnos para las grandes luchas que se avecinan. El Picnic es una gran oportunidad para que aquellos amigos con los que venimos luchando juntos conozcan al Partido y su Juventud.

La entrada al picnic de la prensa revolucionaria es libre y gratuita, y ya estamos preparando todo para que miles de compañeros y compañeras con sus familias puedan disfrutar ese día.

Que nadie se quede sin disfrutar de esta fiesta. Garanticemos todos los preparativos en cada lugar de trabajo, estudio o vivienda, para que este año protagonicemos todos un gran picnic del hoy y Chispa. ¡Los esperamos el 15 de diciembre en Parque Pereyra Iraola!

Hoy N° 1791 13/10/2019