Noticias

02 de octubre de 2010

Tomar ritmo de campaña

Juventud Comunista Revolucionaria

Se ha comenzado a desplegar la Colecta, se van organizando las actividades, las entrevistas con los aportistas y los compañeros van realizando sus cotizaciones al calor de los planes que cada organismo planificó en base a sus necesidades políticas, al calor de llegar a los centros fabriles de la zona, de las necesidades que implican la preparación del Partido, la propaganda que necesitamos, etc.
La Campaña permitirá juntar el dinero necesario para que el Partido esté preparado, y también será una gran campaña política donde llegaremos a miles, escucharemos sus opiniones y conocerán las nuestras.
Hay que organizar los controles semanales con la dirección y el Frente a la cabeza para el seguimiento de la campaña y ayudar a que todos los organismos comiencen las actividades de la colecta.

Una experiencia a generalizar
El círculo de la Facultad de Trabajo Social de La Plata organizó una mesa en la facultad. Cuatro compañeros participaron y junto a los materiales del partido comenzaron el pedido de aportes con el discurso de Otto Vargas el 10/5. La recepción fue muy buena, se hicieron más de 30 aportes, juntándose $ 130, con el pedido de 1 aporte calificado de un profesor que puso $ 100.