Noticias

22 de septiembre de 2021

Ni Un Pibe Menos por la Droga - Chubut

Torneo de fútbol en Comodoro Rivadavia

El 18 de septiembre en el Polideportivo del Barrio San Cayetano se realizó un torneo de fútbol, organizado por la Juventud CCC, la Juventud Comunista Revolucionaria y el Movimiento Ni Un Pibe Menos Por La Droga.

Participaron muchos equipos de mujeres y varones, y los premios fueron un trofeo, un asado para 10 personas y gaseosas.

Desde las 9 hs empezaron a llegar compañeras y compañeros de diferentes barrios de Comodoro. También estuvieron presentes delegada/os y dirigentes de los comedores populares de la CCC y las y los compañeros del PTP y del PCR.

Por la mañana se realizó el Torneo Femenino jugando la final los equipos de «Las Pibas del Playón» contra «Las Tilin Tilin» en un partido emocionante donde las chicas jugaron un gran partido resultando ganadoras y campeonas el equipo de «Las Tilin Tilin».

Después del mediodía empezó el Torneo Masculino, que se desarrolló durante toda la tarde y se pudo disfrutar el hermoso día. También hubo distintos tipos de buffets para la venta como por ejemplo choripaneadas y pizzas hechos por las compañeras en beneficio de los comedores y merenderos de la CCC.

La gran final del Campeonato Masculino la disputaron los equipos «Deportivo Fuchs» del Barrio José Fuchs contra «Intoxicados» del Barrio Las Flores, en un eufórico partido en donde se hicieron muchos goles de ambos equipos, resultando ganadores y campeones los jugadores de «Deportivo Fuchs».

La jornada finalizó con mucha alegría de todas y todos y la participación de más de 500 personas.

Un agradecimiento a la Municipalidad de Comodoro por la donación de los trofeos y a los comedores de la CCC por la colaboración para la compra del asado para las ganadoras y los ganadores del torneo.

Decile no a la droga. Por educación, deporte y cultura para nuestros jóvenes. Por tierra, techo y trabajo para todas y todos.

Corresponsal

Hoy N° 1882 22/09/2021