Noticias

22 de septiembre de 2021

Comunicado del PCR Ensenada Berisso

Triunfo de todos los ensenadenses

Queremos agradecer a todos aquellos que nos votaron, que se acercaron durante la campaña, que colaboraron con la difusión de nuestras propuestas dentro del Frente de Todos.

En el día de ayer (12 de septiembre) hemos alcanzado el 53,24 % de los votos para concejales/as y consejeros/as escolares: un triunfo histórico en nuestra ciudad, superando los números de otras elecciones legislativas anteriores.

Una vez más los ensenadenses ratificamos la gestión de Mario Secco, jerarquizando la labor en educación y los avances en medio de la pandemia, todo el trabajo en salud pública, con la gestión y el desarrollo de obras en la región.

Una vez más los ensenadenses le decimos “No” al macrismo. Se le dijo “No” en las calles en el 2018 cuando vinieron a dinamitar nuestro querido Astillero Río Santiago, se le dijo “No” en las urnas en el 2019; y se volvió a reafirmar este domingo.

Por eso desde el PTP-PCR vamos a redoblar los esfuerzos para que en las elecciones de noviembre avancemos con Daniel Eseiza concejal y Ezequiel Antognini concejal, aportando nuestras propuestas para ganar las elecciones nacionales, cerrándole el paso al sector más reaccionario que expresa políticamente el macrismo, y que quiere volver para imponer la dependencia al FMI y monopolios extranjeros, con menos derechos para los trabajadores con el ajuste que vivimos cuando fueron gobierno.

Fortalecer el Frente de Todos, escuchar atentamente las opiniones de los vecinos, y con el protagonismo de todos y el ejemplo de los ensenadenses, revertir el resultado electoral.

Con este camino avanzará la clase obrera y el conjunto del pueblo para seguir en la lucha por las necesidades de trabajo, salud, educación, tierra, techo y soberanía nacional.

 

Hoy N° 1882 22/09/2021