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04 de mayo de 2011


Última semana: controles diarios para llegar

Hoy 1367 / Todo el Partido a garantizar los objetivos del Mes de la Prensa

No conocemos al cerrar esta edición los resultados de la cuarta semana del Mes de la Prensa. Terminada la tercera semana –que aparece en este termómetro-, a las dificultades para integrar la Campaña de Prensa con los avales y afiliaciones al PTP se le sumaron, secundariamente, complicaciones que trajo el fin de semana largo. Los promedios del Mes han caído lo suficiente como para que podamos decir que solo movilizando al Partido esta semana alrededor de pelear por llegar a las metas por lugar, lograremos el éxito de la Campaña.

¿Es importante llegar?
No sólo se trata de que la tradición de los comunistas no es abandonar los objetivos ante la primera dificultad, aunque ése es un aspecto. Se trata fundamentalmente de que las metas propuestas por zona son, en general, las que nos permitirían ir a una difusión regular, básica, para encarar lo que queda del año desarrollando nuestra fuerza propia ampliando nuestra corriente real de influencia y permitiendo el crecimiento del Partido con el desarrollo de nuevas células. Esa necesidad es la que está en debate cuando se contraponen con el trabajo con el hoy -más aún en el Mes de la Prensa- las demás tareas a las que se aboca el Partido.
La posibilidad de multiplicar los brazos para llegar a lo que nos exige la ley electoral proscriptiva, organizando a la vez una fuerza capaz de encarar las tareas venideras, incluidas las electorales, acumulando en un camino revolucionario, está directamente ligada a la integración de la difusión y lectura del semanario con los nuevos afiliados y avalistas del PTP y al desarrollo y multiplicación de las células en cada tarea que encaramos, incluso las que son producto de las exigencias reaccionarias del Estado.
Por eso esta semana, además de rastrear lugar por lugar para que no quede un solo periódico del Mes que no haya sido cobrado y rendido, tenemos que hacer un esfuerzo especial para llegar al último de los lectores que nos propusimos, comprometiendo desde ahora la suscripción para lo que queda de mayo. Para esto es necesario que todos los afiliados tomen en sus manos la campaña y, desde las direcciones y el frente de prensa, tener instancias de control que sigan el trabajo, diariamente, de cada organismo y de cada compañero hacia el cumplimiento de los objetivos trazados.