Noticias

02 de octubre de 2010

Repasar los planes de cada lugar y ayudar a los retrasados.

Ultimos días: ¡tensar las fuerzas!

Campaña Financiera del PCR

Son los últimos días de la campaña financiera. Días decisivos, en los que es necesario tensar todas las fuerzas en esta tarea central, para  cumplir los planes.
Tensar las fuerzas es repasar minuciosamente: las cotizaciones que grafican el máximo esfuerzo, las mejores experiencias en las entrevistas, qué iniciativas colectivas han tenido más éxito, para concentrar las fuerzas y ayudar en: qué cotizaciones faltan aún, las entrevistas y  actividades pendientes. Hay experiencias exitosas que muestran que es posible modificar los planes en forma más ambiciosa. Y hay en cada zona del Partido y la Juventud organismos que aún no han hecho campaña.
La situación política es favorable, se desnuda la mentira K, crece el descontento y la rebeldía, crece la corriente que se manifiesta por no  votar o votar en blanco, al pedir el aporte se plantea en mayor o menor medida nuestras propuestas y esto es valorado muy positivamente por los  aportantes. Sucede esto en las actividades dentro de fábrica, sucede con las alcancías o rifas en la puerta de fábrica, en las escuelas, en los  bingos y actividades barriales, en las charlas y cenas.
Ver las trabas políticas u organizativas para elevar las cotizaciones, concretar las entrevistas e iniciativas que faltan, y realizar las que no planificamos y la campaña nos trae como posible. Concentrar todo el esfuerzo para avanzar en los más demorados y superar en los más  avanzados. La campaña cierra nacionalmente el 31 de julio. Como los cierres del termómetro se hacen los lunes, habrá un último termómetro el lunes 6.
Algunas zonas han planteado la posibilidad de realizar actividades el fin de semana del 4/8 por temas de cobro; cada zona debe valorar qué contabiliza de estas actividades, en ningún caso incorporar cotizaciones o producción regular de agosto.