Noticias

21 de octubre de 2020

A 75 años de la pueblada que cambió la historia

Un 17 de octubre en unidad

“Nosotros, que venimos de otra corriente, del clasismo y el comunismo, sellamos nuestra unidad con sangre con los peronistas en la lucha contra el golpe de Estado a Isabel Perón en 1976”, decía el compañero Juan Carlos Alderete en su saludo a los peronistas por el 17 de octubre.

Consecuentes con esta postura, desde el PCR-PTP, su JCR y la CCC en todo el país participamos de los actos virtuales, las caravanas y las múltiples actividades organizadas por el peronismo y el Frente de Todos.

Así fue, entre otros lugares, en las caravana que recorrieron Rosario en Santa Fe y Fiske Menuco en Río Negro; en el Barrio Carlos Padre Mugica de Retiro y en la zona céntrica en CABA; en Comodoro Rivadavia, Trelew y otras localidades de Chubut. En los actos de Córdoba capital y Villa María. En muchos lugares participamos junto a los Cayetanos y otros integrantes del Frente de Todos.

Alderete participó junto a los dirigentes de los movimientos sociales en el acto central virtual, que cerró el presidente Alberto Fernández.

 

Hoy N° 1837 21/10/20