Noticias

11 de agosto de 2021

San Juan: Peña virtual del PTP-PCR

Una buena experiencia de trabajo cultural

El viernes 30/7 llevamos adelante con gran éxito la Peña Virtual del PTP-PCR zonal San Juan, como cierre del mes de colecta financiera del Partido. La misma surgió por iniciativa del comité zonal del Partido y fue tomada por la Comisión de Cultura de la zona que recién está dando sus primeros pasos.

Poder concretar esta iniciativa implicó varias reuniones para planificar las necesidades técnicas y demás cuestiones necesarias para que se cumplieran las expectativas. Desde el comienzo los objetivos estuvieron claros, primero lograr una transmisión de calidad y segundo y muy importante, que lo tomara el conjunto de los compañeros. No solo que se lograron con creces ambos objetivos, sino que fue todo un acierto hacer parte a la totalidad de los compañeros en el aporte de material artístico para la realización de la Peña ya que la respuesta fue muy alentadora.

Desde la Comisión de Cultura nos hemos visto totalmente sorprendidos por la calidez y calidad artística que hay en el seno de cada lugar donde el Partido tiene influencia y esto garantizó la actividad, ya que nos llegó una gran cantidad de material artístico para poder compartir durante la actividad.

Hubo academias de baile folclórico, cantores de distintos géneros, un payador en vivo, y demás expresiones artísticas que nos llenaron de orgullo. Hubo amigos del Partido que hicieron su aporte desinteresadamente y una participación que superó ampliamente las expectativas, con más de 100 personas conectadas durante las dos horas que duró la actividad, más de 650 comentarios y 60 compartidas en ese momento… ¡además de llegar a más de mil reproducciones!

Como consecuencia nos deja un gran entusiasmo y excelentes perspectivas para desarrollar la actividad cultural en el Partido que como bien sabemos es un canal para lograr que los compañeros se identifiquen con el Partido, para lograr esa mística necesaria para la actividad militante.

Nos queda darle continuidad a este tipo de actividades, nos queda el entusiasmo de desarrollar la línea cultural del Partido, nos quedan varias iniciativas que vale la pena concretar.

Un gran agradecimiento a todos los que hicieron posible esta actividad y un fuerte aplauso a todos compañeros que aportaron su expresión artística para darle vida a esta gran peña virtual del Partido.

Corresponsal

Hoy N° 1876 11/08/2021