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20 de marzo de 2019

Planificando el Mes de la Prensa

Una Campaña que refleje el crecimiento

Con la primera edición de abril damos comienzo al “Mes de la Prensa”, una Campaña de venta intensiva del periódico orientada a los objetivos que se da el Partido en cada lugar. Un Mes de la Prensa después del masivo acto por los 50 años, que reflejó el crecimiento del Partido.

Este año, la Campaña con el hoy y la Chispa nos encuentra impulsando en cada provincia y nacionalmente amplios frentes para derrotar la política macrista de hambre y de entrega, tanto en las calles como en las próximas elecciones; frentes políticos que propongan a las masas un programa concreto para salir de esta situación en favor del pueblo, que nos permitan discutir y acumular fuerzas para una salida verdaderamente liberadora, a sabiendas que las elecciones son el camino impuesto y amañado por las clases dominantes.

El trabajo con el semanario y la revista de la Juventud es fundamental para propagandizar nuestra línea política entre las masas junto al programa de los frentes únicos en que participemos, reflejando que proponemos y practicamos la “unidad”, justamente porque tenemos concepciones y programas diferentes. Y organizar esa influencia que logremos alrededor del PTP, de sus locales, de sus grupos de lectura y afiliando al PCR.

La planificación de la Campaña la orientamos especialmente a llegar a los centros obreros y campesinos decisivos en cada lugar. Poniendo especial énfasis en hacer funcionar ese mes a cientos de grupos de lectores. Hay también que planificar los piqueteos en lugares de circulación masiva, marchas, cortes de ruta, etc., que hacen conocer al Partido por amplios sectores.

Proponemos que cada organismo haga listas amplias anotando a todos los que podríamos ofrecerles la suscripción del periódico por esas cinco semanas, listas que incluyan a los afiliados nuevos que no vemos regularmente, a aquellos que nos acompañaron en el gran acto de los 50 años del PCR, a las fuerzas amigas con las que estamos en las calles o armando frentes electorales, a los conocidos que tengamos en empresas, zonas rurales, universidades, y desde ya a los compañeros de la CCC, CEPA, agrupaciones y sindicatos donde participemos, etc.

Las zonas pueden proclamar sus objetivos hasta el día 26 de marzo, para dar lugar a la proclamación nacional.

Hoy N° 1759 20/03/2019