Noticias

28 de agosto de 2019

Chaco

“Vamos a redoblar nuestro esfuerzo en la campaña”

Tras el triunfo del Frente de Todos en la provincia de Chaco, los compañeros del PTP chaqueño lograron la candidatura de Rodolfo Schwartz a diputado provincial.

En el Chaco, luego del gran triunfo del Frente de Todos y de Capitanich sobre Peppo, se dio un proceso que terminó en la unidad del PJ. El PTP, el PCR y las organizaciones que impulsamos hemos realizado una gran campaña.

Producto de ella, pero principalmente de años de lucha y de lo ajustado de nuestra línea, nos hemos ganado el reconocimiento, cariño y respeto de nuestro pueblo y de dirigentes intermedios y principales de distintas fuerzas políticas. Esto posibilitó lograr acuerdos para la integración de la lista de diputados provinciales y en importantes lugares en varios municipios.

El secretario zonal de nuestro PCR y presidente del PTP chaqueño, Rodolfo Schwartz integra la lista de diputados en sexto lugar y el objetivo es que entren 12 de 16. Redoblaremos nuestros esfuerzos en esta campaña para derrotar a Macri con la fórmula Fernández-Fernández e iniciar una nueva etapa en el país y en el Chaco con Capitanich-Rach.

Es imprescindible un gobierno que tome las necesidades populares y se plante ante los poderosos, y en la Cámara necesitamos diputados y diputadas que defiendan con leyes, lo que defendemos con la lucha los trabajadores y el pueblo todos los días. En un momento muy difícil para nuestra Argentina y nuestro Chaco, esto debe servirnos para acumular fuerzas en un camino liberador.

Hoy N° 1780 28/08/2019