Noticias

02 de octubre de 2010

Con gran entusiasmo se prepara la jornada. Ya han confirmado su presencia Rafael Amor y Joselo Schuap y su grupo en el escenario central.

Vamos al picnic de hoy y Chispa

9 de diciembre en el Parque Pereyra Iraola

Las distintas zonas de Capital Federal y la provincia de Buenos Aires están trabajando intensamente para que sea un gran picnic de hoy y Chispa, los periódicos de nuestro Partido y su Juventud. En las empresas, barrios, chacras, colegios y facultades se multiplican y ajustan los preparativos con el mucho entusiasmo que despierta ese día de encuentro y esparcimiento popular.
Asimismo se organizan los equipos de fútbol, cuya selección e inscripción se realiza previamente por las zonas según los cupos preestablecidos, en las condiciones que informamos en nuestra edición anterior. También se preparan los equipos de voley mixtos, los participantes en la carrera aeróbica y las parejas de truco, cuya inscripción y sorteo es hasta las 10 de la mañana en el mismo lugar del picnic. En todos los casos habrá premios para los ganadores.

Escenario central
Aparte de la radio abierta y de las actividades infantiles que se organizan a la mañana, desde el mediodía, en el escenario central habrá títeres, grupos de danza y, luego, se podrá bailar o disfrutar escuchando los conjuntos de rock y folklore, y el grupo tropical Uononoa.
Entre los platos fuertes de la jornada, ya han confirmado su participación el grupo Locales Rock, de Mar del Plata, el cantautor Rafael Amor, que está regresando de España en los días previos, y Joselo Schuap y su grupo, con toda la fuerza y el sentimiento de los chamamés, chamarritas y polcas misioneras. Y para el baile y concurso de cumbia: Siempre Arrasando.
La entrada al picnic es libre y gratuita. Habrá bufete central con choripanes, tortas, gaseosas y vino, y las zonas organizan puestos de empanadas, pastelitos y delicias regionales.
Al parque se puede acceder (por Camino Centenario frente a la Estación Vucetich) con la línea 129 que va desde Once (Capital Federal) a La Plata; el 338 desde San Isidro (que pasa por Morón y Lanús), y el 272 desde La Plata (a Alpargatas).