Noticias

11 de septiembre de 2019

Pilar, provincia de Buenos Aires

Verdurazo en Derqui

El sábado 7 de septiembre se realizó el primer Verdurazo promovido por el Frente de Todos en la plaza Teofilo Toloza, Derqui, Pilar.

Fue muy importante la actividad, muy concurrida. Se formaron largas filas para poder comprar la verdura a precios muy accesibles, verdura que traemos de las quintas de los alrededores.

Con gran alegría, con una reunión previa en Villa Astolfi, la FNC de Pilar realizó su presentación, que en poco tiempo se ha integrado, con varias compañeras que apenas sacaron sus verduras vendieron todo.

Desde la CCC Pilar participamos las compañeras y compañeros de la huerta Luis Cubilla con nuestras verduras y plantas aromáticas, todas vendieron sus verduras orgánicas. Fue una jornada excelente, que mostró la unidad y llevó un poco de alivio a los vecinos, compañeras y compañeros.

Convocaron: CTEP, CCC, Movimiento Evita, Somos Barrios de Pie, FNC Pilar, Movimiento Evo Pueblo, Las Territoriales Pilar, Martín Fierro, Movimiento La Social, CTA de los Trabajadores – pilar, CTA Autónoma Pilar, Suteba Pilar, Unión Ferroviaria, ATE Agrupación Verde y Blanca, ATE Sennafg, Cafoponk, CTA Frente Barrial, Ccnct, FDEP, La Cámpora, La Jaureche en Sadop, M La Dignidad, Confluencia, MP La Dignidad, Izquierda Popular, Movimiento Mayo, Movimiento Unidad Popular, Mujeres Peronistas Bonaerenses, AJB Seccional San Isidro, Asociación Sobrevivientes Familiares y Compañeros de Campo de Mayo, Nuevo Encuentro Pilar, Partido Solidario, Partido joven, Peronismo Militante.

Corresponsal

Hoy N° 1782 11/09/2019