Noticias

05 de mayo de 2021

Federación de Veteranos de Guerra de la provincia de Buenos Aires

Veteranos repudian a Patricia Bullrich

La Federación de Veteranos de Guerra de la provincia de Buenos Aires, que representa 38 centros de ex combatientes y preside la Confederación de Veteranos de Guerra de la República Argentina repudió en un comunicado, “ostensible y categóricamente” los dichos de la ex ministra de Seguridad y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, “emitidos en el programa televisivo que conduce el macrista Jonathan Viale”, donde “deja muy en claro y sin ninguna presión externa ni malos dichos que ella entregaría las Malvinas por las vacunas Pfizer”, señala el comunicado.

“No es de sorprender que este tipo de personajes falte el respeto a todos los argentinos, ya que no debemos olvidar el pacto Foradi/Duncan, y que su líder político dijo que mantener las Malvinas era muy caro”, señala el texto que lleva la firma del presidente de la Federación Ramón Robles. “Le falta el respeto sobre todas las cosas a 632 héroes, leones, que dejaron regada su sangre en nuestras tierras australes en defensa de la soberanía de nuestra Patria. Le falta el respeto a todos los que de una forma u otra pudimos volver, le falta el respeto a todos aquellos que por no poder continuar con su vida después de volver tomaron la triste decisión de quitársela, todo a causa de defender a nuestra tierra”, señala.

Agrega el comunicado: “Es muy fácil para este tipo de personajes faltarle el respeto a la memoria y honor argentinos, siempre hicieron propaganda barata para empresas inglesas o norteamericanas tuvieran privilegios en los negocios con nuestro suelo.

“Exigimos que se retracte, aunque eso no le sacará nunca el título de traidora a la Patria”, finaliza el texto.

 

Hoy N° 1862 05/05/2021