Noticias

02 de septiembre de 2021

Votar al Frente de Todxs en las Paso para derrotar al macrismo

Desde el Partido del Trabajo y del Pueblo y el Partido Comunista Revolucionario, nos sumamos a la jornada convocada por los Movimientos Populares el sábado 4 de septiembre, con la instalación de 10 mil mesas de difusión para llegar a 1 millón de hogares con nuestras propuestas y pelear el voto para el Frente de Todxs.

Para avanzar en resolver las necesidades del pueblo, necesitamos derrotar al macrismo en las urnas y seguir luchando para que los recursos se destinen a resolver las emergencias de salud, educación, tierra, techo y trabajo y no se los sigan llevando un puñado de monopolios, terratenientes, Bancos y el FMI.

Solo con el protagonismo popular, podremos revertir la grave crisis que atravesamos a favor del pueblo. Por eso, este sábado nos movilizamos, con 10 mil mesas, en todas las plazas, centros de concentración, zonas agrarias, lugares de trabajo, colegios, universidades, nuestros barrios populares y llegar a 1 millón de hogares, llevando nuestras propuestas, dando debate y peleando el voto para el Frente de Todxs.