Noticias

10 de noviembre de 2021

12 de diciembre en Parque Pereyra Iraola

Vuelve el Picnic del hoy y Chispa

El domingo 12 de diciembre volveremos a ser miles en el Picnic de nuestros periódicos hoy y Chispa. Allí, ahora que las condiciones de la emergencia sanitaria lo permiten, celebraremos los avances de nuestro PCR y su JCR en estos tiempos.

Con mucho entusiasmo, tras tres años sin realizarse, este 12 de diciembre volvemos al Parque Pereyra Iraola para tener un día de esparcimiento, deporte, espectáculos y camaradería.

Ya se está desplegando el trabajo en las zonas de Capital Federal, Gran Buenos Aires y La Plata, para garantizar la masividad de una jornada en la que familias, amigas y amigos tendremos la posibilidad de reencontrarnos, mientras seguimos la dura lucha frente a las emergencias populares, y trabajamos para cerrarle el paso a la derecha macrista y reaccionaria.

Iremos detallando en los próximos números las actividades deportivas y culturales que se están programando, poniendo el centro en el protagonismo popular y en mostrar cómo el pueblo sabe divertirse en medio de la lucha confiando en su propia organización.

En algunas zonas ya se están preparando masivos torneos de fútbol para elegir a los equipos del tradicional campeonato que se desarrollará en el picnic, con varias categorías e importantes premios.

Tendremos artistas populares en el escenario central, para poder disfrutar y bailar distintos ritmos. Habrá como siempre actividades para los más chicos, buffet a precios populares, recreación, y distintos stands y espacios así como múltiples actividades deportivas.

La entrada al picnic de la prensa revolucionaria es libre y gratuita, y ya estamos preparando todo para que nadie se quede sin disfrutar de esta fiesta ¡Los esperamos el 12 de diciembre en Parque Pereyra Iraola!

 

Hoy N° 1889 10/11/2021