Noticias

18 de noviembre de 2020

Partido Comunista Revolucionario

Ya están las rifas de fin de año

Hay rifas de $100 con el tradicional primer premio de materiales para la construcción de una pieza y rifas de $1.000 con el primer premio de coche 0 km.

En un fin de año que cierra con los contagios en baja, pero con el dolor de decenas de miles de compatriotas muertos y con la expectativa de que la vacuna impida una segunda ola, al comprar la rifa contribuís con el Partido que impulsa el protagonismo popular contra la pandemia, que en Argentina golpeó con un sistema de salud devastado por cuatro años de macrismo.

Ofreceremos la rifa en medio de la organización de las ollas y los reclamos populares por la emergencia sanitaria, de hambre, de género, por el IFE, por el aumento jubilatorio y salarial. Nos empuja la valerosa actitud de centenares de miles de trabajadores de la primera línea y la hermosa presencia solidaria del pueblo en miles de ollas con la destacada labor del partido y la juventud, con el estímulo de sus artistas.

En medio de un gran debate político de millones de argentinos, al ir con la rifa sumaremos nuestros argumentos contra las ideas reaccionarias, que instala una oposición que desgasta e intenta desestabilizar al gobierno, a cuyo calor crecen núcleos que reivindican el fascismo y la dictadura genocida. Nos sumaremos a la alegría por el triunfo de los pueblos boliviano y chileno, oponiéndonos al pago de la deuda ilegítima y a los ajustes del FMI, empujando con los Cayetanos y dentro del Frente de Todos la ley por el impuesto a las grandes fortunas, y la de Juan Carlos Alderete de Techo, Tierra y Trabajo.

Al llevar las rifas a nuevos amigos en las fábricas, ollas y barrios, hospitales, quintas y chacras, compañeros de estudio, de profesión, de pequeñas y medianas empresas, fortaleceremos nuestras finanzas, y ofreciendo la afiliación a nuestro PCR ampliaremos nuestra influencia y arraigo.

¡A comprar y ofrecer miles de rifas!

Hoy N° 1841 18/11/2020