Edición impresa

n° 1872

miércoles 14 de julio de 2021

“Soplan vientos de cambio con grandes luchas en todo el continente”

Jacinto Roldán en la Colecta de Quilmes-Berazategui-Varela
Un camarada de la dirección zonal dio la bienvenida a “las y los camaradas, amigos, compañeros y compañeras y fuerzas políticas que nos acompañan en esta charla. Quiero saludar en particular a la camarada Liliana Méndez, secretaria del PCR de Quilmes Berazategui Varela y miembro del Comité Central. “Esta Colecta Financiera la venimos transitando en el medio de la pandemia de Covid-19 que azota al mundo y a nuestro país. Desde el 19 de marzo del año pasado, luchamos por la emergencia sanitaria y contra el hambre en cada barrio y en cada destacamento popular, peleando por acumular fuerzas para el PCR y la JCR. “El trabajo realizado por los barrios, por las obreras y los obreros, las y los docentes, estatales, campesinos y campesinas, los y las jubilados y jóvenes en esta colecta, desde el 20 de junio, buscando cientos de aportes para el autosostenimiento de nuestro Partido, es una batalla política y económica. Son miles los que depositan su esperanza en el Partido y los movimientos de masas en que participamos, y en los aliados con los que venimos batallando esta situación inédita. Con las condiciones difíciles de esta situación, abordamos la Colecta con entusiasmo, casa por casa, vecino por vecino, compañero por compañero”.   Palabras de Jacinto Roldán En primer lugar, agradezco la invitación del Comité Regional del PCR de Quilmes, Berazategui y Varela para esta charla. Se cumplen 205 años de la Declaración de nuestra Independencia, y hoy estamos en medio de la batalla por resolver…

Secciones

Política

Elecciones en la provincia de Buenos Aires “Peleamos la unidad dentro del Frente de Todos”

Pese a los pronósticos del fascista Bolsonaro Argentina campeón de América

Enviaron armas y miles de municiones para reprimir al hermano pueblo boliviano Macri participó del golpe de Estado en Bolivia

El gobernador lo lanzó en Tandil El “Plan de Desarrollo Rural Bonaerense”

Jacinto Roldán en la Colecta de Quilmes-Berazategui-Varela “Soplan vientos de cambio con grandes luchas en todo el continente”

Ver sección completa